¿FANTASÍAS SEXUALES con Brothels Barcelona? Te gustaría hacer un TRÍO

Sexualmente, la palabra TRÍO se emplea para aludir a la práctica sexual llevada a cabo entre tres personas y tiene diferentes variantes según el sexo de sus integrantes y la forma en que interactúan entre sí.

Si tu mayor fantasía es practicar sexo con dos personas a la vez, en BARNA STRIP CLUB podemos ofrecerte las mejores opciones para que puedas hacer realidad tu fantasía.

TIPOS DE TRÍOS:

DÚPLEX

Práctica sexual mantenida entre dos mujeres y un hombre en la que únicamente se atiende al hombre, sin que entre las mujeres exista contacto alguno. Esta es una fantasía sexual muy demandada por clientes que quieren satisfacer su deseo de tener sexo con dos mujeres de forma simultánea luego disfrutar con Brothels Barcelona.

LÉSBICO

Práctica sexual llevada a cabo entre tres personas, en el que dos de ellas son mujeres bisexuales que interactúan entre ellas y con el hombre al mismo tiempo Brothels Barcelona te brinda la mejor experiencia.

CON PAREJAS

Práctica sexual en la que una profesional mantiene sexo simultáneamente con otras dos personas, que tienen una relación sentimental entre sí.